miércoles, 7 de octubre de 2015

Desayuno 18: ESPECIAL HALLOWEEN/ 10 Películas para esta época.





No sé a vosotros, pero a mi en esta época me encanta ver episodios especiales de series (los míticos de los Simpson, los de Pretty Little Liars, el conocidísimo episodio de Cómo conocí a vuestra madre de "La calabaza putilla"...) y películas. Aquí os dejo mis 10 favoritas, algunas para ver con niños y otras para dormir con la luz encendida. Si pincháis en cada título, podréis ver el trailer.

1. Hocus Pocus


En mi casa, ver esta película es tradición. Me sé los diálogos de memoria y es de mis películas favoritas. ¿Alguien de los 90 que no la haya visto?


2. Expediente Warren


Esta es de las típicas películas que lo pasa mal el día que la ves y unos cuantos después.


3. Beetlejuice


Como veréis en esta lista, soy muy fan de las películas de Tim Burton y esta me parece de las más divertidas.


4. Reflejos


Si la veis, no volveréis a miraros igual en un espejo.


5. The Messenger


Típica película de casa encantada, pero muy entretenida.

6. La Purga


No es una película de miedo aunque puede dar sustos. Es más un planteamiento de lo que sucedería si... y que te hace pensar mucho, una crítica a la sociedad y las desigualdades.

7. Hotel Transilvania

Película para ver con un niño y tener excusa. Es genial, risas aseguradas.




8. La novia cadáver


Otra de Tim Burton, muy en su línea gótica-macabra. Y si os gusta, os recomiendo ver también Frankenweenie.


9. El Orfanato


Una española. Me recuerda un poco a la serie El Internado, pero esta si que da miedo. Historia de desapariciones y espíritus que sucede en un orfanato.

10. Prácticamente Magia


Muy vista en televisión. Cuenta la historia de dos hermanas brujas muy diferentes y de como la vida las unirá más de lo que ya lo están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario