miércoles, 2 de septiembre de 2015

Desayuno 2: Lo que no voy a dejar de usar este otoño. Parte 1: FALDAS ABOTONADAS.

Se acaba lo bueno, vuelve la rutina y comienza el otoño. Voy a echar mucho de menos el verano, pero me muero de ganas de empezar a usar la ropa, calzado y complementos de otoño. Esta temporada va a ser una ruina, porque me gusta todo lo que se va a llevar, o casi todo (no sé yo si eso de los pantalones de campana va mucho conmigo...)
Aquí os traigo algo que no va a faltar este año en mi armario:

LAS FALDAS ABOTONADAS de todos los colores, tamaños (destacando las midi y mini) y tejidos que han empezado a triunfar este verano lo seguirán haciendo este otoño. Y yo estoy encantada.



Stradivarius


H&M


ASOS


Estas faldas son muy versátiles, y según cómo las lleves, pueden servirte para ir a clase, para el trabajo, para una reunión, para salir, para una fiesta...
Puedes encontrarlas en tejido vaquero, en antelina, en cuero, o incluso con mezcla de tejidos. Las combinaciones más vistas este verano han sido con zapatillas de deporte, tacones, sandalias y cangrejeras; pero este otoño triunfa la combinación con botas altas. De parte de arriba les va bien cualquier camiseta, blusa o camisa, dependiendo del toque que les quieras dar.


María León


Alexa Chung


Chiara Ferragni


Olivia Palermo

Y EN EL SIGUIENTE... SOMBREROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario