martes, 1 de septiembre de 2015

Desayuno 1: Un Nesquik bien cargado, por favor.

¿Algún@ de vosotr@s ha querido siempre hacer algo pero por miedo, pereza o inseguridad no lo ha hecho? Bien, pues yo me he propuesto cambiarlo. Otra cosa es que lo consiga...
Me presento, mi nombre es María. Siento una profunda admiración hacia la gran Audrey Hepburn, no sólo por su elegancia, saber estar y belleza, sino que también admiro lo fuerte que era (a pesar de su delgadez) y la gran labor caritativa que llevaba a cabo. Por otra parte, desde que mis padres decidieran ver "Batman Returns" en su primera cita, tengo un amor platónico hacia este superhéroe y a veces, desde mi batcueva, me creo que soy como él.
No sé si vosotr@s seréis de desayunos en Tiffany's o en la batcueva,  pero seguro que os va a encantar desayunar, comer, merendar o cenar leyendo todo aquello que aún no me atrevo a expresar por YouTube.
En este, mi rinconcito, podréis encontrar de todo un poco: moda, belleza, cosméticos, tips, frikaditas, viajes, recetas... DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario